domingo, 18 de noviembre de 2012

Fragmento del libro "LOS AMANTES INFINITOS"








 











Fragmento del libro

  " LOS AMANTES INFINITOS"

                                                                             



          Jamás nos abandonamos a esas vitales pasiones que para nuestra desgracia y la de los que nos acompañan en ésto, sólo nos ocurren en esa única ocasión y no en otra, en ese certero momento de la vida y en ningún otro postrero.
          Que penosa y fatal decisión. Cómo privamos a nuestros cinco sentidos, de ese sexto que nos reclama atención y comprensión. Cómo vedamos a nuestra exigua existencia, de cosas y asuntos realmente impagables, de ese bagaje que tanto nos motivaría recordar en tantos otros momentos de recuento e inventario vital, aquel al que cada vez recurrimos de forma más frecuente con el paso de los años y que por el contrario y para nuestra continua y desesperante mortificación, acuden de modo presuroso e imparables y cuando nadie los llama, aquellos que tienen un mayor calado pero componente negativo, quedando los otros, los que no tuvimos y al mismo tiempo tanto deseamos, en clara minoría y en franca retirada.
          Cuánta pasión desaprovechada, cuánta ira contenida y qué de ternura abandonada en el desván de las dudas y los temores. Cuánta piel tersa y sensual sin acariciar, cuántas palabras de amor sin pronunciarse, cuántos gemidos de placer inexpresados, sin testigos ni pertrechos algunos que pudieran otorgarles una memoria infinita e inmortal.


                                                                  copyright by Faustino Cuadrado