martes, 20 de septiembre de 2016

PORTADA libro VOCES DE INTERIOR Y LO QUE LA PIEL RESPIRA


Nuevo libro publicado y a la venta en AMAZON (Kindle y papel)

  
(formatos : Kindle y Papel)



VOCES DE INTERIOR es una llamada de mi mundo personal al mundo exterior. Es un desear compartir sensaciones y quereres, miedos y reflexiones que hemos tenido en algún momento, que nos han obligado a fijar nuestra posición al respecto y el compromiso con el mundo de fuera de nuestras fronteras personales.

VOCES DE INTERIOR es desnudar el alma, es desvestir los ropajes del amor, del deseo, de la ira, de la mayor de las tristezas o de la mejor de las alegrías. Son cantos y son susurros. Son también palabras gruesas que salen desde muy dentro para ilustrar momentos propios y otros ajenos.

VOCES DE INTERIOR son pensamientos y reflexiones sencillas, dentro de la magnificencia de la vida misma y de la existencia propia que participa en ella. Hay asuntos personales y asuntos de terceros que habitaron también en mí. También ensoñaciones que nunca ocurrieron. Todos tratados bajo el prisma de la honradez interior y de la más absoluta de las sinceridades.

Muchos entenderán lo que aquí se dice, porque son sensaciones y sentires que han sido capaces de ser vividos por ellos también.